No estás en la home
Funcinema

Primer vistazo a El planeta de los simios: nuevo reino

20th Century Studios presentó el primer tráiler y el póster de El planeta de los simios: nuevo reino, que se estrenará en cines el 23 de mayo del 2024.

El director Wes Ball le da nueva vida a la épica franquicia global situada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en el que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en las sombras. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un viaje desgarrador que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

El planeta de los simios: nuevo reino está dirigida por Ball (la trilogía Maze runner) y protagonizada por Owen Teague, Freya Allan, Kevin Durand, Peter Macon y William H. Macy. El guion es de Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Patrick Aison, basado en personajes creados por Jaffa y Silver. Los productores son Ball, Joe Hartwick, Jr., Jaffa, Silver y Jason Reed, con Peter Chernin y Jenno Topping como productores ejecutivos.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.