No estás en la home
Funcinema

Una noche para no olvidar

La empresa AVH anuncia entre sus estrenos de este mes, dos directos al DVD y el más interesante de ellos es La mejor noche de tu vida (19/10), una comedia dramática dirigida por Michael Dowse y con un elenco liderado por Topher Grace, Anna Faris, Dan Fogler y Teresa Palmer.

Film ambientado en 1988 y que intenta recuperar cierta estética del cine de aquella década. Centrada alrededor de una fiesta a la que tres amigos recién licenciados en la Universidad van a asistir. Uno de ellos, Matt Franklin debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero inexplicablemente trabaja a tiempo parcial en una tienda de videos de una galería comercial, tal vez para estar cerca de una chica que le gusta.

Otro estreno directo al DVD es La nueva Cenicienta 3 (19/10), continuación de esta saga, dirigida por Damon Santostefano y protagonizada por Lucy Hale. Hostigada y obligada a trabajar por demás, una chica de 17 años cumple todas las peticiones de su madrastra y hermanastras sin quejarse. Ella canta maravillosamente, y el conflicto se dará ante la posibilidad de grabar un disco.

Entre los otros films que llegan al DVD, tenemos finalmente la nueva Rápidos y furiosos (05/10); y tres dramas de los mejores que han pasado este año por la cartelera argentina: Blue Valentine – Una historia de amor (05/10); De dioses y de hombres (19/10); y Carlos (19/10).

También habrá ciencia ficción con diferentes propósitos. La vertiente humorística la pondrá la nacional Fase 7 (05/10); mientras que la parte seria correrá por cuenta de 8 minutos antes de morir (19/10). Finalmente hay que mencionar la comedia romántica con No me quites a mi novio (19/10).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.