Funcinema

El 10º Festival de Cine Alemán se realizará del 23 al 29 de septiembre

Con una programación que comprenderá una selección de los más destacados largometrajes de la última producción cinematográfica alemana, entre el 23 y el 29 de septiembre se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires la décima edición del Festival de Cine Alemán.

La extraña, de Feo Aladag; Nanga Parbat, de Joseph Vielmaier; Tregua, de Lancelo Von Nasso; Berlín 36, de Kaspar Heidelbach; Llega el día, de Susanne Schneider; Friendship, de Markus Soller; Corre, si puedes, de Dietrich Brüggemann; Nunca había sido tan feliz, de Alexander Adolph; y Lila, Lila, de Alain Gsponer, son algunos de los filmes que se verán en la muestra organizada por German Films.

Además, estarán incluidos en la muestra el documental Kinshasa Symphony; la película familiar Hanni & Nanni; y una selección de cortometrajes en el apartado Next Generation.

Finalmente, como ya es habitual, para cerrar el Festival se proyectará una película muda con acompañamiento musical en vivo. Este año, por primera vez se llevará a cabo en los cines Hoyts Abasto de Buenos Aires.

(Fuente: Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.