No estás en la home
Funcinema

Preparan una nueva entrega de Karate kid

Sony agregó tres nuevas películas a su calendario correspondiente al 2023-2024, además de hacer algunos cambios en lanzamientos ya previstos.

La noticia más relevante es la revelación de que está en marcha una nueva película de Karate kid, cuyo estreno está pautado para el 7 de junio del 2024. Todavía no se anunció un director o elenco.

Por otro lado, un film de Screen Gems, aún sin título, llegará a los cines el 6 de enero del 2023; Missing, secuela de Buscando…, será lanzada el 24 de febrero del mismo año; y 65, con Adam Driver, se estrenará el 10 de marzo.

En tanto, en lo que respecta a las nuevas adaptaciones de Marvel que tiene en marcha el estudio, Kraven the Hunter, con Aaron Taylor-Johnson, fue postergada para el 6 de octubre del 2023, mientras que Madame Web, pasó para el 16 de febrero del 2024. Asimismo, la película de Garfield llegará a las salas el 24 de mayo del 2024.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.