No estás en la home
Funcinema

Ya es oficial: se viene una cuarta entrega de Los indestructibles

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó que Lionsgate y Millennium Media están avanzando con una cuarta parte de Los indestructibles: Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Sylvester Stallone, que aparecieron en las tres primeras películas, retomarán sus roles para una cuarta entrega.

Curtis “50 Cent” Jackson, Megan Fox y Tony Jaa serán las nuevas incorporaciones a la franquicia. El rodaje está programado para comenzar en octubre.

El film será dirigido por Scott Waugh, realizador de Need for speed y Acto de valor. Spenser Cohen escribió el guión, que tuvo revisiones de Max Adams y John Joseph Connolly.

Los detalles de la trama son mantenidos en secreto, pero aparentemente esta vez Statham será el protagonista principal, a diferencia de las tres primeras partes, donde era Stallone. Fox será la protagonista femenina.

Statham también producirá junto a Kevin King Templeton, además de Les Weldon, Yariv Lerner, Jeffrey Greenstein y Jonathan Yunger, de Millennium. Los productores ejecutivos para Millennium serán Avi Lerner, Boaz Davidson y Trevor Short, con Christa Campbell y Lati Grobman en representación de Campbell Grobman Films. La coproductora será Abby Mills. Eda Kowan y Jonah Leach supervisarán para Lionsgate.

Los tres primeros films de Los indestructibles recaudaron un total de 829 millones de dólares en todo el mundo. La cuarta entrega ha estado en desarrollo desde hace varios años, pero sin poder concretarse, con cambios de guionistas y directores.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.