No estás en la home
Funcinema

Paramount prepara una adaptación de Spamalot, la obra teatral de los Monty Python

Paramount Pictures ha adquirido los derechos de Spamalot, adaptación cinematográfica de Spamalot, el exitoso musical de Broadway. El film estaba previamente en desarrollo en Fox, pero el proyecto fue descartado cuando Disney adquirió el estudio.

Spamalot, que ha tenido presencia en el teatro mundial durante años, está basada en la comedia de 1975 Los caballeros de la mesa cuadrada. Tanto la película -protagonizada por los miembros de Python Terry Gilliam, Terry Jones, John Cleese, Graham Chapman y Eric Idle- como el musical de Broadway parodian la leyenda del Rey Arturo, aunque las versiones teatral y cinematográfica difieren en varios aspectos argumentales. Mike Nichols dirigió la producción original de Broadway del 2005, protagonizada por Tim Curry.

Casey Nicholaw, un veterano de Broadway que coreografió la Spamalot original además de Aladdín y Chicas pesadas, dirigirá la adaptación cinematográfica. Dan Jinks se desempeñará como productor junto a Idle, creador del show que también escribió el guión. La intención es comenzar el rodaje este año.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.