No estás en la home
Funcinema

Amazon Studios trae el drama Things I know to be true, protagonizado por Nicole Kidman

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al drama Things I know to be true, con la ganadora del Oscar y Emmy, Nicole Kidman, como protagonista y productora ejecutiva bajo su sello Blossom Films.

Things I know to be true es de Amazon Studios, Matchbox Pictures de NBCUniversal International Studios y Blossom Films, en asociación con Jan Chapman Films. La serie se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Basada en la galardonada obra de Andrew Bovell, Things I know to be true se centra en la resiliencia de un matrimonio duradero y la naturaleza evolutiva del amor de una familia, mientras Bob y Fran Price ven a sus hijos adultos tomar decisiones inesperadas que cambian la dirección de sus vidas.

Things I know to be true tiene como escritor a Bovell, quien también es el productor ejecutivo. Kidman también será productora ejecutiva para Blossom Films, junto con Per Saari, Amanda Higgs y Alastair McKinnon son los productores ejecutivos de Matchbox Pictures. Jan Chapman es productora ejecutiva de Jan Chapman Films.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.