No estás en la home
Funcinema

David Koepp escribirá la remake de La novia de Frankenstein

david_koeppDavid Koepp escribirá la reversión de La novia de Frankenstein. De esta forma, Universal Pictures continúa atando los cabos sueltos para formar su nuevo universo cinematográfico de monstruos.

El film es parte de la tentativa del estudio para expandir y unificar una red de clásicos monstruos liderada por los arquitectos narrativos Alex Kurtzman y Chris Morgan.

Por ahora, la trama es mantenida en secreto, aunque se sabe que transcurrirá en el presente, con vistas a que los personajes puedan cruzarse con otros monstruos.

Fuentes indican que Universal le quiere ofrecer a Angelina Jolie el protagónico y la dirección, aunque la actriz y directora no tomará una decisión hasta ver el guión.

La relación de Koepp con Universal se remonta a los noventa, cuando el estudio le asignó escribir el guión de la primera parte de Jurassic Park. También ha ayudado a lanzar importantes franquicias como Misión: Imposible y El Hombre Araña. Recientemente redactó el guión de Inferno, nueva entrega de las aventuras de Robert Langdon, con el retorno de Tom Hanks.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.