No estás en la home
Funcinema

Ya está en desarrollo una secuela de El diablo viste a la moda

Luego de escribir la exitosa comedia dramática El diablo viste a la moda, protagonizada por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, que recaudó más de 326 millones de dólares en todo el mundo, Aline Brosh McKenna ha sido contratada para escribir el guión de una secuela que está en sus etapas iniciales de desarrollo en Disney.

Todavía no se sabe si las estrellas originales volverán a ser de la partida. El director de la primera entrega, David Frankel, está en tratativas para retornar, al igual que la productora Wendy Finerman.

Lanzada por 20th Century Fox antes de que fuera adquirida por Disney, El diablo viste a la moda está basada en la novela de Lauren Weisberger. El relato sigue a Andy Sachs (Hathaway), una reciente graduada de periodismo que se muda a Nueva York y consigue un trabajo como asistente de Miranda Priestly (Streep), una poderosa y demandante editora en jefe de una revista de modas.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *