No estás en la home
Funcinema

Feud: Capote vs. The Swans se estrena el 8 de mayo en Star+

Star+ anuncia la fecha de estreno y presenta el tráiler y póster de Feud: Capote vs. The Swans. La segunda entrega de la premiada serie de antología de Ryan Murphy se estrena con todos sus episodios el 8 de mayo exclusivamente en el servicio de streaming en Latinoamérica.

Compuesto por ocho episodios, el nuevo drama de FX está basado en el libro bestseller de Laurence Leamer Capote’s Women: A True Story of Love, Betrayal, and a Swan Song for an Era.

En Feud: Capote vs. The Swans, el aclamado escritor Truman Capote (Tom Hollander) se rodea de un círculo de mujeres de la alta sociedad, ricas y glamorosas socialites que definieron una era pasada de la élite neoyorquina, a quienes apoda “los cisnes”. El grupo incluye a la gran dama Barbara “Babe” Paley (Naomi Watts), Slim Keith (Diane Lane), C.Z. Guest (Chloë Sevigny) y Lee Radziwill (Calista Flockhart). Encantado y cautivado por estas damas, Capote se introduce en sus vidas, entablando una amistad y convirtiéndose en su confidente, para luego traicionarlas escribiendo una ficción sobre sus vidas, exponiendo sus secretos más íntimos. Cuando se publica en Esquire un extracto del libro Plegarias contestadas, la obra magna de Capote, su relación con “los cisnes” se destruye completamente, desterrándolo de la alta sociedad que tanto amaba y enviándolo a una espiral de autodestrucción de la cual finalmente nunca se recuperaría.

Completan el elenco protagónico Demi Moore (Ann “Bang-Bang” Woodward), Molly Ringwald (Joanne Carson), Treat Williams (Bill Paley), Joe Mantello (Jack Dunphy) y Russell Tovey (John O’Shea).

Escrita por Jon Robin Baitz, Feud: Capote vs. The Swans está dirigida por Gus Van Sant, Max Winkler y Jennifer Lynch, con la producción ejecutiva de Murphy, Alexis Martin Woodall, Baitz, Van Sant, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Watts, Eric Kovtun y Scott Robertson. Es una producción de 20th Television.

La primera entrega de la serie de antología, Feud: Bette and Joan, ya se encuentra disponible con todos sus episodios en Star+.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.