No estás en la home
Funcinema

Doctor Who llegará el 10 de mayo a Disney+ con dos episodios estreno

¡Llamando a todo el Whoniverso! Disney Branded Television y la BBC anunciaron la fecha de estreno de la serie Doctor Who, cuya primera temporada se lanzará en Disney+ simultáneamente a nivel mundial. A partir del viernes 10 de mayo a las 20:00, la audiencia regresará, en el primer capítulo, al especial Rescate de Nochebuena, estrenado en diciembre pasado, y disfrutará de dos episodios nuevos. Luego, los nuevos capítulos se emitirán los viernes en Disney+. Acompañando la noticia, Disney+ dio a conocer el nuevo tráiler y póster de la nueva serie y una imagen que muestra al decimoquinto Doctor, interpretado por Ncuti Gatwa, y a su compañera, Ruby Sunday, encarnada por Millie Gibson.

En esta temporada, Doctor Who acompaña al Doctor y a Ruby Sunday en infinitas aventuras a través del tiempo y el espacio en la TARDIS. Desde el período de la Regencia en Inglaterra hasta futuros devastados por la guerra, el dúo defiende las fuerzas del bien mientras se encuentra con amigos increíbles y peligrosos rivales.

El elenco de artistas invitados estará compuesto por Aneurin Barnard, Anita Dobson, Yasmin Finney, Michelle Greenidge, Jonathan Groff, Bonnie Langford, Genesis Lynea, Jemma Redgrave, Lenny Rush, Indira Varma y Angela Wynter.

Doctor Who es una producción de Bad Wolf, junto con BBC Studios para Disney Branded Television y la BBC. Bajo la visión creativa de Russell T Davies, showrunner, productor ejecutivo y guionista, los demás productores ejecutivos son Phil Collinson, Joel Collins, Julie Gardner y Jane Tranter. Los episodios de la nueva temporada están dirigidos por Ben Chessell, Jamie Donoughue, Julie Anne Robinson y Dylan Holmes Williams.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.