No estás en la home
Funcinema

Anuncian una secuela de Un pequeño favor

Amazon MGM Studios anunció que llevará adelante una secuela de la comedia de misterio Un pequeño favor, que tendrá los retornos de Blake Lively y Anna Kendrick en los protagónicos, además de Paul Feig en la dirección. Además, se anunció que la ganadora del Oscar Allison Janney se incorpora al elenco.

La secuela seguirá a Stephanie (Kendrick) y Emily (Lively), quienes se embarcan a la bella isla de Capri para la extravagante boda de Emily con un rico hombre de negocios italiano. Junto con los glamorosos invitados, el homicidio y la traición también formarán parte de una ceremonia que tendrá más giros que el camino de Marina Grande a la plaza principal de Capri.

Henry Golding, Andrew Rannells, Bashir Salahuddin, Joshua Satine, Ian Ho, Kelly McCormack y Aparna Nancherla también retomarán sus roles en Un pequeño favor 2, que comenzaría su rodaje durante la primavera boreal. El reparto se completa con Elena Sofia Ricci, Michele Morrone, Elizabeth Perkins, Alex Newell, Taylor Ortega y Lorenzo de Moor.

El primer film, que cosechó 97 millones de dólares en todo el mundo, fue un éxito para Lionsgate. Un pequeño favor 2 estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios del globo. El guión, basado en personajes de Darcy Bell, fue escrito por Jessica Sharzer, con revisiones de Laeta Kalogridis, Steve Yockey y Feig.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.