No estás en la home
Funcinema

Revelan avances de Observados, producida por M. Night Shyamalan

Bienvenidos al show. Del productor M. Night Shyamalan llega Observados, escrita y dirigida por Ishana Night Shyamalan y basada en la novela de A.M. Shine. Warner Bros. Pictures ya presentó el teaser, el trailer y el póster.

La película sigue a Mina, una artista de 28 años, que queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche.

No puedes verlos, pero ellos ven todo.

Observados está protagonizada por Dakota Fanning, Georgina Campbell, Oliver Finnegan y Olwen Fouéré. La película está producida por M. Night Shyamalan, Ashwin Rajan y Nimitt Mankad. Los productores ejecutivos son Jo Homewood y Stephen Dembitzer.

New Line Cinema presenta Observados, que se estrenará en cines de Argentina el 13 de junio y será distribuida por Warner Bros. Pictures.




Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.