No estás en la home
Funcinema

Percy Jackson y los dioses del Olimpo tendrá una segunda temporada en Disney+

Con más de 110 millones de horas de visualización a nivel global hasta la fecha, la serie de Disney+ Percy Jackson y los dioses del Olimpo fue renovada oficialmente para una segunda temporada. Lo anunció ayer Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, durante la conferencia de resultados del primer trimestre del año fiscal 2024.

La próxima temporada contará con el regreso de sus protagonistas, Walker Scobell, Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri, que se embarcarán en una nueva aventura basada en El mar de los monstruos, la segunda novela de la serie de libros publicada por Disney Hyperion.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo fue uno de los cinco grandes estrenos de 2023, alcanzando 26,2 millones de visualizaciones de su primer episodio en las primeras tres semanas en Disney+ y Hulu a nivel mundial.

El efecto dominó de Percy Jackson y los dioses del Olimpo continuó con las publicaciones de Disney Hyperion, cuando los libros de Percy Jackson volvieron a ubicarse en el primer puesto de la lista de best-sellers del New York Times para series de libros para niños de 8 a 12 años luego del estreno de la serie.

Creada por Rick Riordan y Jonathan E. Steinberg, la primera temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo está producida ejecutivamente por Steinberg y Dan Shotz, junto con Rick Riordan, Rebecca Riordan, Ellen Goldsmith-Vein de The Gotham Group, Bert Salke, Jeremy Bell y D.J. Goldberg de The Gotham Group, James Bobin, Jim Rowe, Monica Owusu-Breen, Anders Engström, Jet Wilkinson y Craig Silverstein.

La primera temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo está disponible en Disney+.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.