No estás en la home
Funcinema

El simpatizante, con Robert Downey Jr. y Sandra Oh, se suma a la lista de novedades de Max

El 27 de febrero, HBO Max se convierte en Max y anuncia el lanzamiento de la nueva miniserie El simpatizante, una producción original de HBO compuesta por siete episodios que se estrenará el domingo 14 de abril, a las 21:00, en Max y en HBO. Ya puede verse el teaser.

La serie está protagonizada por Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Phanxine, Vy Le, Ky Duyen, Kieu Chinh, Duy Nguyen, Alan Trong, la ganadora del Emmy® Sandra Oh y el nominado al Oscar® Robert Downey Jr., quien interpreta múltiples papeles.

Basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer de Viet Thanh Nguyen, El simpatizante es un thriller de espionaje y sátira intercultural que narra los conflictos de un espía comunista, mitad francés y mitad vietnamita, en los últimos días de la Guerra de Vietnam, y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, donde descubre que sus días como espía no han terminado.

La miniserie cuenta con el co-showrunner, productor ejecutivo, escritor y director (episodios 1-3), Park Chan-wook; y con el co-showrunner, productor ejecutivo y escritor, Don McKeller. Downey Jr. participa como estrella y productor ejecutivo, junto con Susan Downey, Amanda Burre (Team Downey), Niv Fichman (Rhombus Media), Jisun Back (Moho Film), Kim Ly, Ron Schmidt y Viet Thanh Nguyen. La producción también cuenta con la dirección de Fernando Meirelles (episodio 4) y Marc Munden (episodios 5-7). El guión está escrito por Mark Richard, Naomi Iizuka, Maegan Houang, Anchuli Felicia King y Tea Ho.

El simpatizante es una coproducción entre HBO, A24 y Rhombus Media, producida en asociación con Moho Film y Cinetic Media.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.