No estás en la home
Funcinema

El ciclo Cine debate homenajeará al músico con Keith Jarrett con la proyección de un documental

Este domingo 25 a las 20:00 en Teatro Estudio (Independencia 2233; Mar del Plata) el ciclo Cine debate que programa el crítico Diego Menegazzi realizará una función especial en homenaje al músico Keith Jarrett con la proyección del documental Keith Jarrett: el arte de la improvisación de Mike Dibb.

Esta producción británica de 2005 es presentada como un “profundo retrato de una de las grandes estrellas del jazz”. Jarrett habla sobre la importancia de la improvisación en la música, los artistas que trabajaron con él y los altos y bajos de su vida.

La entrevista principal está acompañada por material de archivo y pequeños reportajes a muchos de sus colaboradores, como Manfred Eicher, Gary Peacock, Charlie Haden, Jan Garbarek, Jon Christensen y otros.

Estas colaboraciones permiten delinear las distintas etapas de su carrera, desde sus inicios con el cuarteto de Charles Lloyd, los grupos con los que tocó, hasta sus interpretaciones de piano solo.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.