No estás en la home
Funcinema

Descansar en paz, con Joaquín Furriel y Griselda Siciliani, se estrena en Netflix el 27 de marzo

Continuando con la apuesta de producciones audiovisuales hechas en Argentina, Netflix revela el tráiler y el arte principal de su nueva película Descansar en paz.

Basado en la novela homónima de Martín Baintrub, escrito y dirigido por Sebastián Borenzstein, protagonizado por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity, producido por Ricardo Darín, Chino Darín, Federico Posternak y Ezequiel Crupnicoff, el largometraje tendrá su presentación oficial el 7 de marzo en el 27° Festival de Málaga, en algunos cines argentinos a partir del 21 de marzo y en Netflix en todo el mundo a partir del 27 de marzo.

Sinopsis oficial: un hombre de familia, acorralado por las deudas, decide aprovechar una circunstancia única e imprevisible para desaparecer. Después de muchos años de vivir alejado de su país bajo una identidad falsa, un hallazgo fortuito pone a prueba la tentación irresistible de querer saber cómo ha continuado la vida de los suyos en su ausencia. La pregunta se vuelve obsesión: ¿Se puede desaparecer y olvidar toda una vida? ¿Se puede empezar de cero y nunca más mirar atrás?

La película es protagonizada por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani, Gabriel Goity y Lali González.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.