No estás en la home
Funcinema

Se estrena la tercera entrega de la saga Jack en la caja maldita

La distribuidora de cine de terror Terrorífico films anunció para el 1 de febrero el estreno en cines de la película británica Jack en la caja maldita 3: El ascenso dirigida por Lawrence Fowler.

Cuando una adolescente estadounidense es enviada a un internado para chicas en el Reino Unido, sus nuevas compañeras no tardan mucho en darse cuenta de que la han enviado allí para encontrar una misteriosa caja sorpresa escondida en los terrenos de la escuela.

Después de encontrar la caja y abrirla, seis valientes estudiantes pronto se unen a una lucha por la supervivencia contra un demonio suelto entre ellas.

Esta tercera entrega de la saga del payaso diabólico está protagonizada por Isabela Colby Browne, Nicholas Anscombe, Leona Clarke, Anna Blackburn y Oli Meredtih.

Tras los éxitos mundiales de las primeras dos entregas, El ascenso cuenta la historia de unas jóvenes valientes que luchan contra un payaso malvado que ha despertado allí.


Mirá el tráiler de Jack en la caja maldita 3:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.