No estás en la home
Funcinema

Chad Stahelski supervisará las franquicias de John Wick y Highlander para Lionsgate

El director y coordinador de acción Chad Stahelski supervisará las franquicias de John Wick y Highlander en todos los medios para Lionsgate, según anunció ayer la compañía.

El próximo film de Stahelski será la reversión de Highlander, con el protagónico de Henry Cavill. Bajo su expandida sociedad con Lionsgate, el realizador tendrá supervisión creativa de Highlander y John Wick en cine, televisión y todas las plataformas multimedia.

De acuerdo al comunicado lanzado por el estudio, la compañía de Stahelski, 87Eleven, cofundada junto a David Leitch, diseñará una estrategia multiplataforma para ambas franquicias, además de guiar la dirección en el corto y largo plazo de las dos propiedades para que se mantenga un tono y visión consistentes. Stahelski trabajará con Basil Iwanyk y Erica Lee, de Thunder Road, en la franquicia de John Wick, y con Neal H. Moritz y con el patrimonio del fallecido Peter S. Davis en Highlander.

Stahelski creó y dirigió los cuatro films de John Wick. El año pasado, John Wick: Capítulo 4 cosechó más de 440 millones de dólares en todo el mundo, la mejor cifra de la saga. También fue productor ejecutivo de The Continental, una serie precuela, y del primer spinoff de la franquicia, Ballerina, protagonizado por Ana de Armas, que se estrenará en cines en junio.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.