No estás en la home
Funcinema

Nuevos avances de Duna: Parte Dos

No estás preparado para lo que está por venir. Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentaron otro trailer de Duna: Parte Dos, que se suma a los dos lanzados previamente.

La epopeya continúa la adaptación del aclamado bestseller Duna, de Frank Herbert con estrellas nuevas y que regresan, incluido el nominado al Óscar Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh, Dave Bautista, Christopher Walken, Stephen McKinley Henderson, Léa Seydoux, con Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Javier Bardem.

Duna: Parte Dos explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.

Denis Villeneuve dirigió a partir de un guión que coescribió con Jon Spaihts basado en la novela de Herbert. La película está producida por Mary Parent, Cale Boyter, Patrick McCormick, Villeneuve y Tanya Lapointe. Los productores ejecutivos son Josh Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt, Kim Herbert, con Kevin J. Anderson como consultor creativo.

Duna: Parte Dos se filmó en Budapest, Abu Dhabi, Jordania e Italia. La película está programada para su estreno en Latinoamérica el 29 de febrero del 2024.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)




Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.