No estás en la home
Funcinema

Enero en Disney+: Echo + Bluey + Siempre fui yo

La plataforma streaming Disney+ anunció sus novedades para enero, que incluirá el estreno de la serie Echo, nuevas temporadas de Bluey y Siempre fui yo, además de una serie de National Geographic basada en Bichos de Pixar y cortometrajes de Mickey y Spidey.

SERIES

«Echo».

Echo (martes 9): se centra en Maya López mientras es perseguida por el imperio criminal de Wilson Fisk. Cuando el viaje la lleva a su hogar, debe enfrentarse a su propia familia y legado. Echo está protagonizada por Alaqua Cox, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Zahn McClarnon y Cody Lightning, con Graham Greene y Vincent D’Onofrio. Los episodios están dirigidos por Sydney Freeland y Catriona McKenzie.

Science Fair: La serie (miércoles 10): cuenta la historia de nueve alumnos de secundaria de distintos rincones del mundo, mientras navegan rivalidades, contratiempos y hormonas en su investigación para la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería. Enfrentándose a 1700 de los mejores y más brillantes del mundo, sólo uno será nombrado el mejor de la feria.

Bluey – Temporada 3 (viernes 12): Bluey convierte los hechos simples de la vida familiar, como por ejemplo hacer una carpa con sábanas o ir a la playa, en aventuras únicas que muestran cómo aprenden y crecen los niños por medio del juego.

Siempre fui yo – Temporada 2 (miércoles 17): tres años después de un concurso televisivo, sus participantes vuelven a encontrarse en la isla privada de Pipe, que ahora es uno de los rockstars más famosos de Colombia, para grabar un álbum reencuentro. Todo ha cambiado de manera radical: mientras que Lupe está instalada en México trabajando como periodista, Noah pasa sus días en un bar que heredó de su familia en Colombia. Pareciera que el álbum reencuentro es la oportunidad perfecta para que todos reconecten después de tanto tiempo, pero todo se complica cuando en la primera noche desaparece un valioso collar que El Faraón obsequió a Lupe.

Bichos: Una verdadera aventura en miniatura (miércoles 24): inspirada en la película Bichos de Pixar, la serie lleva a nueve mundos microscópicos de insectos alrededor del mundo, donde las fuerzas de la naturaleza se despliegan en una escala diminuta y donde pequeñas criaturas dependen de poderes asombrosos y alianzas extraordinarias para sobrevivir cada día.

Educando a través de la música (miércoles 31): acompaña a los integrantes del Coro Juvenil de Detroit cuando se preparan para una presentación única en la vida. Desde la perspectiva de los jóvenes, la audiencia podrá experimentar los altibajos de lo que es la vida en Detroit, enfrentando los desafíos de encontrar un equilibrio entre la familia, la escuela y el atletismo, al mismo tiempo que persiguen el sueño de llevar su talento al siguiente nivel actuando en uno de los escenarios más importantes del mundo.

ESPECIALES

Marvel Studios Unidos: Creando Echo (domingo 31): va tras las cámaras en la innovadora serie. La audiencia podrá descubrir cómo el elenco y el equipo de producción aprendieron lenguaje de señas para crear un entorno más inclusivo en el set, será testigo de cómo los cineastas tomaron medidas sin precedentes para retratar fielmente y sin artificios la cultura de los pueblos originarios estadounidenses y pasará tiempo con el prestigioso actor Vincent D’Onofrio, que vuelve a dar vida al monstruoso Kingpin.

CORTOS

Los cuentos navideños de Mickey (miércoles 10): los cuentos navideños de Mickey traen a Mickey, Minnie y sus amigos junto a Santa, la señora Claus y los renos bebés favoritos de todos, Jingle y Jolly. Los cortos siguen a Mickey y sus amigos en las aventuras clásicas navideñas como son Goofy enseñando a armar un muñeco de nieve, la pandilla intentando conceder su deseo navideño colocando una estrella en la punta del árbol de Navidad de la plaza del pueblo, sorprender a Santa y mucho más.

Conoce a Spidey y sus sorprendentes amigos – Temporada 3 (miércoles 31): el equipo de Spidey se enfrenta al mal usando trajes arácnidos en aventuras lejos de la ciudad. Con la ayuda de Reptil y sus poderes especiales, los héroes se transforman en dinosaurios para perseguir a gente malvada, proteger la naturaleza y defender la increíble Casa del Árbol.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.