No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Bradley Cooper, Christian Bale, Ryan Gosling, Shawn Levy y Olivia Wilde

-Amazon y MGM Studios se quedaron con el proyecto titulado Best of enemies, un thriller de espías que será protagonizado por Bradley Cooper y Christian Bale, con Eric Warren Singer a cargo del guión y Atlas Entertainment, de Charles Roven, a cargo de la producción. Todos los involucrados ya trabajaron juntos en Escándalo americano. Es posible que Cooper, que viene de dirigir Maestro, también quede a cargo de la dirección. El film estará basado en el libro Best of enemies: the last great spy story of the Cold War, de Eric Dezenhall y Guss Russo, que cuenta la historia del agente de la CIA Jack Platt (Cooper) y el agente de la KGB Gennady Vasilenko (Bale), un dúo de espías de que desarrolló una particular amistad en un tiempo cuando deberían haber sido enemigos.

-Netflix se quedó con un proyecto de comedia de robos, aún sin título, que será protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy. Ambos también serán productores junto a Simon Kinberg y Dana Fox, quien además escribirá el guión. La trama compartirá elementos con la saga de La gran estafa y estará situada en diferentes lugares del mundo.

-Universal Pictures se ha quedado con los derechos de la comedia navideña Naughty, que será dirigida por Olivia Wilde, con LuckyChap, la compañía de Margot Robbie, a cargo de la producción. El guión será de Jimmy Warden, quien viene de escribir Oso intoxicado. El relato, descripto como Damas en guerra en el Polo Norte, seguirá a Mallory, cuya única esperanza de arrebatarle la custodia de su hijo a su ex marido es encontrar a Papá Noel y convencerlo de testificar en su audiencia de divorcio.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.