No estás en la home
Funcinema

Cancelan el lanzamiento de Coyote vs. Acme

Warner Bros. Discovery acaba de cancelar el lanzamiento de otra de sus películas ya completas: se trata de Coyote vs. Acme, film que combinaba acción en vivo y animación, y que había costado unos 70 millones de dólares.

Se trata de la tercera cancelación de un film que la nueva administración, encabezada por David Zaslav, realiza sobre proyectos autorizados por la dirección previa. Antes había cancelado Batgirl, que se iba a estrenar en el servicio de streaming Max, y la película animada Scoob Holiday Haunt!

Aparentemente, en Warner decidieron que no valía la pena gastar dinero en el lanzamiento de Coyote vs. Acme o venderlo a otros potenciales compradores (se mencionaba a Amazon como uno de los interesados). En un momento, Coyote vs. Acme iba a estrenarse en cines el 21 de julio de este año, antes de ser removido del calendario y reemplazado por Barbie, que se convirtió en la película más taquillera de la historia del estudio, con 1400 millones de dólares.

Dirigida por David Green y escrita por Samy Burch, James Gunn y Jeremy Slater, Coyote vs. Acme estaba basada en los personajes de Looney Tunes y en el artículo humorístico de Ian Frazier publicado en New Yorker. El elenco incluía a John Cena, Will Forte y Lana Condor.

(Fuente: The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.