No estás en la home
Funcinema

Christoph Waltz se une al elenco de la adaptación de Frankenstein que prepara Guillermo del Toro

La adaptación de Frankenstein, de Mary Shelley, que está preparando Guillermo del Toro, acaba de incorporar un nuevo nombre a su reparto estelar: se trata del dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz.

El actor, que ya trabajó con del Toro en Pinocho, donde le puso la voz al despiadado Conde Volpe, compartirá cartel con Andrew Garfield, Mia Goth y Oscar Isaac. La noticia se conoció durante una conferencia a la que asistió el realizador, para la proyección por el décimo aniversario de Titanes del Pacífico, organizada por el sitio web Collider.

Además de dirigir, del Toro escribirá el guión para Frankenstein, que lo reunirá con el compositor Alexandre Desplat y el productor Gary Ungar. El film está siendo desarrollado para Netflix, plataforma que lanzó los proyectos más recientes del cineasta, como Pinocho y El gabinete de curiosidades. El rodaje comenzará en febrero.

(Fuente: Collider)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.