No estás en la home
Funcinema

Paramount+ reveló el avance de Cementerio de animales: el origen

Paramount+ presentó un póster y el trailer de Cementerio de animales: El origen, precuela de la popular película de terror basada en un capítulo inédito de la novela de Stephen King, que se estrenará en la plataforma el 6 de octubre.

La película tendrá su estreno mundial en el Fantastic Fest de este año, el festival de terror y género más grande del mundo con sede en Austin, Texas, y formará parte de Paramount+ Peak Screaming, una selección de películas de terror y episodios icónicos de Halloween de distintas series.

Cementerio de animales: El origen está protagonizada por Jackson White, Forrest Goodluck, Jack Mulhern, Henry Thomas, Natalie Alyn Lind e Isabella Star LaBlanc, con Pam Grier y David Duchovny.

En 1969, un joven Jud Crandall sueña con dejar atrás su ciudad natal de Ludlow, Maine, pero pronto descubre siniestros secretos enterrados en su interior y se ve obligado a enfrentarse a una oscura historia familiar que lo mantendrá conectado para siempre con Ludlow.

Jud y sus amigos de la infancia deben luchar juntos contra un antiguo mal que se ha apoderado de Ludlow desde su fundación y, una vez descubierto, tiene el poder de destruir todo a su paso.

Cementerio de animales: el origen es una producción de Bonaventura Pictures y está basada en la novela Cementerio de animales, de Stephen King. La película está dirigida por Lindsey Anderson Beer, en su debut como directora, con un guión escrito por Beer y Jeff Buhler, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.