No estás en la home
Funcinema

El rapto, con Rodrigo de la Serna, llegará a los cines el 26 de octubre

Paramount+ confirmó que El rapto, la película de Daniela Goggi protagonizada por Rodrigo de la Serna, se estrenará en cines el próximo 26 de octubre y llegará a la plataforma en noviembre.

La película original de Paramount+ ha tenido un paso por festivales internacionales, incluyendo el Festival Internacional de Cine de Venecia y el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Adicionalmente, el film tendrá su estreno latinoamericano en el marco del 19º FICMonterrey, donde forma parte de la selección oficial del festival al competir en la categoría de Largometraje Latinoamericano.

El rapto es producida por Paramount Television International Studios, Rei Cine e Infinity Hill, cuenta con un elenco encabezado por Rodrigo de la Serna, junto a Julieta Zylberberg, Lautaro Perez Hillal, Lola Loyacono, Andrea Garrote, Germán Palacios y Jorge Marrale.

Dirigida por Daniela Goggi, la historia sucede en Buenos Aires, en la década de 1980. Julio Levy y su familia regresan a la Argentina después de un largo exilio con el fin de disfrutar su vida en democracia y colaborar en la empresa familiar. Un hecho altera sus planes. Su hermano es secuestrado, obligando a Julio a ocupar su lugar en el negocio familiar, mientras administra la empresa y lidera una compleja operación para rescatar a su hermano.

El rapto es un thriller político de ficción inspirado en historias reales ocurridas en esa década y en el libro El salto de papá de Martín Sivak.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.