No estás en la home
Funcinema

HBO anuncia Como agua para chocolate, su nueva serie original

HBO anunció el arranque de producción de su nueva serie original, Como agua para chocolate. La serie se basará en la novela de 1989 de Laura Esquivel, publicada en más de 30 idiomas y adaptada en una de las películas latinoamericanas más exitosas a nivel mundial. Esta producción de HBO será grabada en México bajo la dirección de los directores Julián de Tavira y Ana Lorena Pérez Ríos.

Esta nueva producción original contará con las actuaciones de Irene Azuela, Azul Guaita, Ari Brickman, Ana Valeria Becerril, Andrea Chaparro, Andrés Baida, Ángeles Cruz y Louis David Horné.

La producción ejecutiva está a cargo de Salma Hayek Pinault, José Tamez y Siobhan Flynn de Ventanarosa Productions; Sharon Levy, Lisa Fahrenholt y Flavio Morales por parte de Endemol Shine North America; Alejandro Rincón, Jerry Rodriguez y Clara Machado, además de Manuel Vargas, quien supervisa la producción física, por Endemol Shine Boomdog; y Mariano Cesar, Mônica Alburquerque y Anouk Aarón por parte de Warner Bros. Discovery. El showrunner de Como agua para chocolate es Francisco Javier Royo Fernández y las guionistas son María Jaén y Jimena Gallardo.

Esta primera adaptación de la novela de Laura Esquivel para una serie nos mostrará que la tradición no siempre es el mejor camino. Nuestros protagonistas Tita de la Garza y Pedro Muzquiz son dos almas enamoradas que no pueden estar juntas debido a las arraigadas costumbres familiares, la cuales obligarán a nuestra protagonista a navegar con tintes y sabores mágicos entre el destino dictaminado por su familia y la lucha por su amor mientras la acompañamos en su mayor refugio: la cocina.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.