No estás en la home
Funcinema

Brindarán un curso online sobre Andrei Tarkovski

tarkovskiEl crítico Diego Menegazzi estará presentando un curso online sobre el realizador ruso Andrei Tarkovski, que comenzará el 12 de septiembre y se extenderá a lo largo de cuatro encuentros semanales, siempre de 19:00 a 20:30.

A pesar de haber realizado sólo siete largometrajes a lo largo de 25 años de carrera, la visión de cualquiera de ellos alcanza para calificar a Tarkovski como uno de los grandes cineastas de la historia.

“Su obra es única, no sólo porque aborda los grandes interrogantes de la existencia humana, sino porque la belleza de sus imágenes la convierten en uno de los pocos casos de verdadera poesía cinematográfica”, reflexiona Menegazzi.

El curso está dirigido a estudiantes, docentes y cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos sobre historia y estética cinematográfica. No se necesitan conocimientos previos.

Para conocer más detalles o para inscribirse, pueden comunicarse al mail dgmenegazzi@yahoo.com.ar o la teléfono 156-822632.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

4 comments for “Brindarán un curso online sobre Andrei Tarkovski