No estás en la home
Funcinema

David Corenswet y Rachel Brosnahan serán Clark Kent y Lois Lane en Superman: Legacy

Luego de una larga búsqueda, David Corenswet y Rachel Brosnahan han sido elegidos para interpretar a Clark Kent y Lois Lane, respectivamente, en Superman: Legacy, el film que lanzará el nuevo universo de DC bajo el mando del guionista y director James Gunn, y su co-jefe en DC Studios, Peter Safran.

Corenswet y Brosnahan estaban entre los seis actores que competían por los protagónicos. Gunn filmó audiciones hasta la semana del 17 de junio con Nicholas Hoult y Tom Brittney también compitiendo por el rol de Superman/Clark Kent, y Emma Mackey y Phoebe Dyneyor luchando por el papel de Lois Lane.

Superman: Legacy tiene pautado su estreno para el 11 de julio del 2025. Gunn espera comenzar el rodaje a principios del año que viene. Ahora el casting se enfocará en encontrar a los actores para papeles como el de Lex Luthor y los superhéroes que integran el grupo The Authority.

Corenswet es conocido por sus roles en las series The Politician y Hollywood, mientras que Brosnahan ha ganado el Emmy por su protagónico en The Marvelous Mrs. Maisel.

(Fuente: The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.