No estás en la home
Funcinema

Star+ presenta el adelanto de La Familia: un culto australiano

Star+ presentó el póster y trailer de La Familia: un culto australiano, la primera ficción original australiana que llegará el 24 de mayo con sus dos primeros episodios. Luego se estrenará un nuevo episodio cada semana.

Compuesta por ocho episodios, La Familia: un culto australiano es un thriller psicológico basado en el bestseller policíaco In the clearing, del autor J.P. Pomare, inspirado en el interior de las sectas de Australia y todo el mundo.

Grabada en Victoria, Australia, la serie narra las pesadillas que se viven dentro de las sectas y las de una mujer que se ve obligada a enfrentarse a los demonios de su pasado para impedir el secuestro y el sometimiento de niños y niñas inocentes en el futuro. La producción se mete bajo la piel y dentro de la cabeza del espectador, desdibujando las líneas entre el pasado y el presente, la realidad y las pesadillas, de una forma verdaderamente inquietante.

Teresa Palmer, Miranda Otto y Guy Pearce encabezan un reparto que se completa con Hazem Shammas, Mark Coles-Smith, Kate Mulvany y Julia Savage. Dirigida por Jeffrey Walker y Gracie Otto, La Familia: un culto australiano fue creada y escrita por Elise McCredie y Matt Cameron, y coguionada por Osamah Sami. Producida por Jude Troy de Wooden Horse, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Richard Finlayson de Wooden Horse y Elizabeth Bradley de Egeria, junto a Walker, Jude Troy, McCredie y Cameron.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.