No estás en la home
Funcinema

Europa Europa presenta su película del mes, Nicholas Nickleby

Nicholas Nickleby es la película elegida por Europa Europa para este mes. Dirigida por Douglas McGrath, realizador de Emma, se estrena el próximo viernes 26 a las 22:00.

El film, basado en la novela de Charles Dickens, se centra en Nicholas, quien tiene una vida cómoda con su familia en la idílica campiña de Devon. Pero la desgracia llega sobre los Nickleby cuando el padre fallece. Entonces Nicholas, su hermana y su madre se adentran en un viaje hacia Londres en busca de la ayuda de su tío Ralph. Sin embargo, este solo se aprovecha de ellos y Nicholas es enviado a trabajar en un colegio dirigido por el abusivo Wackford Squeers. El protagonista conseguirá escaparse con a su amigo Smike y ambos comenzarán a vivir una auténtica aventura para lograr reunir de nuevo a toda su familia.

Nicholas Nickleby está protagonizada por Charlie Hunnam, Jamie Bell, Anne Hathaway, Jim Broadbent, Stella Gonet, Andrew Havill, Angela Curran, Tom Courtenay y Christopher Plummer.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.