No estás en la home
Funcinema

Espíritus en la escuela se estrena este domingo en Paramount+

Paramount+ anunció el estreno de Espíritus en la escuela, una nueva serie original que estará disponible en la plataforma a partir del 14 de mayo. Ya pueden verse el trailer y el póster.

Producida por Awesomeness Live-Action Studios, Espíritus en la isla se centra en Maddie Nears (Peyton List), una adolescente atrapada en el más allá que investiga su misteriosa desaparición. Maddie se embarca en un viaje de resolución de crímenes mientras se adapta a la escuela secundaria en el más allá, pero cuanto más se acerca a descubrir la verdad, más secretos y mentiras descubre.

Espíritus en la escuela está basada en la novela gráfica de Nate & Megan Trinrud y Maria Nguyen. Se suman al elenco Kristian Flores como Simon Elroy, Spencer MacPherson como Xavier Baxter, Kiara Pichardo como Nicole Herrera, Sarah Yarkin como Rhonda, Nick Pugliese como Charley, Rainbow Wedell como Claire Zolinski y Milo Manheim como Wally Clark. Josh Zuckerman y Maria Dizzia tienen papeles de estrellas invitadas recurrentes como Mr. Martin y Sandra Nears.

Oliver Goldstick se desempeña como showrunner y productor ejecutivo, junto con los creadores Nate y Megan Trinrud, quienes escribieron el piloto. Max Winkler dirigió los primeros dos episodios y también fue productor ejecutivo.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.