No estás en la home
Funcinema

Casados con hijos llega a Netflix

Hay nueva casa para los Argento: a partir de hoy, 17 de mayo, a las 22:00, Casados con hijos estará disponible en Netflix, con las cinco temporadas completas.

Sinopsis oficial: es la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana. Los Argento son una familia de las que no estamos acostumbrados a ver en la televisión argentina. Cada uno de sus integrantes dice lo que cada uno de nosotros piensa, pero no se anima a decir. La familia está integrada por el matrimonio Argento con sus dos hijos adolescentes. A ellos se le suma una pareja de vecinos con características totalmente opuestas a Los Argento.

Casados con hijos es protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis. Dirigida por Claudio Ferrari y con producción ejecutiva de Mariano Berterreix, es la versión argentina de la serie norteamericana Married…with children.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.