No estás en la home
Funcinema

Paramount+ revela el avance de la nueva temporada de Star Trek: Strange New Worlds

Paramount+ reveló el teaser trailer oficial de la nueva temporada de su serie original Star Trek: Strange New Worlds, que se estrenará exclusivamente por el servicio el 15 de junio.

Star Trek: Strange New Worlds se centra en los años en los cuales el Capitán Christopher Pike comandó la U.S.S Enterprise. La serie está protagonizada por Anson Mount como Pike, Rebecca Romjin como Número Uno, Ethan Peck como el oficial Spock, Jess Bush como la enfermera Christine Chapel, Christina Chong como La’an Noonien-Singh, Clelia Rose Gooding como la cadete Nyota Uhura, Melissa Navia como la teniente Erica Ortegas y Babs Olusanmokun como el Dr. M’Benga. La temporada 2 también presentará el regreso de la estrella invitada Paul Wesley como James T. Kirk y la incorporación de Carol Kane en el papel recurrente de Pelia. La serie sigue al Capitán Pike, el oficial de ciencias Spock y Número Uno, en los años previos a que el Capitán Kirk comandará la U.S.S Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

La segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds está producida por CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Akiva Goldsman y Henry Alonso Myers actúan como co-showrunners. Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Jenny Lumet, Henry Alonso Myers, Aaron Biers, Heather Kadin, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry y Trevor Roth ofician como productores ejecutivos.

La nueva temporada incluye el previamente anunciado episodio especial, un crossover de live-action y animación junto a las estrellas de Star Trek: Lower Decks, Tawny Newsome como el alférez Beckett Mariner y Jack Quaid como el alférez Brad Boiler, uniéndose al U.S.S Enterprise. El episodio fue dirigido por Jonathan Frakes, actor y director de Star Trek: The Next Generation y Star Trek: Picard.

La temporada uno de Star Trek: Strange New Worlds se encuentra disponible en Paramount+. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.