No estás en la home
Funcinema

Ni de aquí, ni de China llega a Disney+

El 24 de mayo llega a Disney+ Ni de aquí, ni de China, una nueva serie basada en la novela de Gene Luen Yang que relata las pruebas y tribulaciones de un adolescente cuya vida cambia para siempre cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico. Ni de aquí, ni de China es la historia de la batalla de un joven por su propia identidad a través de la familia, la comedia y la acción del Kung-Fu. Ya pueden verse el trailer y el póster.

La aventura que marca el paso a la edad adulta cuenta con un reparto que incluye a los ganadores del Oscar Michelle Yeoh y Ke Huy Quan; Ben Wang; Yeo Yann Yann; Chin Han; Daniel Wu; el excampeón de taekwondo Jimmy Liu; y Sydney Taylor.

Presentando al público un panteón de personajes míticos chinos, la nominada al Oscar® Stephanie Hsu interpreta a Shiji Niangniang, la diosa de las Piedras; Ronny Chieng es el monje poco convencional Ji Gong; Jimmy O. Yang es el Rey Dragón Ao Guang; James Hong es Emperador de Jade; Leonard Wu es Niu Mowang/Bull Demon; y Poppy Liu es la Princesa Iron Fan. La serie también presenta a Lisa Lu como la acupuntora Ni Yang y a Rosalie Chiang como la estudiante activista Suzy Nakamura.

El guionista y productor galardonado con un premio Emmy® Kelvin Yu es productor ejecutivo y showrunner. Destin Daniel Cretton es el director y también se desempeña como productor ejecutivo junto con Melvin Mar, Jake Kasdan, Erin O’Malley, Asher Goldstein y Gene Luen Yang.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.