No estás en la home
Funcinema

Arnold Schwarzenegger retornará al cine con Breakout

Luego de cuatro años, Arnold Schwarzenegger retornará a la pantalla grande con el thriller de acción Breakout, proyecto que será presentado por la firma Anton en el mercado de Cannes.

Scott Waugh, realizador de Los indestructibles 4, Need for speed y Acto de valor, está a bordo para dirigir. El relato se centrará en Terry Reynolds (Schwarzenegger), cuyo nieto es inculpado y sentenciado a una pena de 25 años en un país extranjero. Es por eso que Reynolds planea un arriesgado escape para salvarlo, en una carrera contra el tiempo para huir del país.

El rodaje tendrá lugar en el Este de Europa. Richard D´Ovivio escribió el guión, basado en una historia que cocreó junto a Nicole D´Ovidio.

El film marcará el retorno a la pantalla grande Schwarzenegger, luego de Terminator: destino oculto, que fue estrenada en el 2019. Mientras tanto, la estrella está por estrenar la serie Fubar, que estará disponible en Netflix a partir del mes que viene.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.