No estás en la home
Funcinema

La temporada final de Riverdale llega a Warner Channel

La última temporada de Riverdale se estrenará el 29 de este mes a las 22:30 en exclusiva por Warner Channel.

La séptima temporada de la serie basada en los personajes de Archie Comics se desarrollará en los años ´50 y conducirá la historia hacia su conclusión. Continuando donde terminó la temporada anterior, Jughead Jones (Cole Sprouse) se encuentra atrapado en la década de 1950. No tiene idea cómo ha llegado hasta allí ni cómo volver al presente. Sus amigos no son de ayuda, ya que viven vidas aparentemente auténticas, similares a las de sus contrapartes, los personajes clásicos Archie Comics, sin saber que alguna vez han estado en otro momento o lugar que no es ese.

Archie Andrews (KJ Apa) es el clásico adolescente estadounidense que se mete en líos y aprende lecciones de vida; Betty Cooper (Lili Reinhart) es la típica chica que empieza a cuestionarse todo sobre su vida perfecta, incluyendo a su controladora madre Alice (Mädchen Amick); Veronica Lodge (Camila Mendes) es una joven estrella de Hollywood que se mudó a Riverdale en circunstancias misteriosas; Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) es la “abeja reina” con un ingenio mordaz y un anhelo secreto; Toni Topaz (Vanessa Morgan) es una activista que lucha por los estudiantes afroamericanos que recién se integran al instituto Riverdale High; Kevin Keller (Casey Cott) es un cantante que lucha con su identidad sexual; Reggie Mantle (Charles Melton) es una estrella del baloncesto proveniente del campo; y Fangs Fogarty (Drew Ray Tanner) está destinado a ser una estrella del estilo de Elvis. No es hasta que Jughead recibe la visita de Tabitha Tate (Erinn Westbrook), el ángel de la guarda de Riverdale, cuando se entera de la verdad cósmica sobre su situación. ¿Podrán Jughead y la pandilla volver al presente? ¿O se quedarán atrapados en los años 50 para siempre? Y, si es así… ¿Es eso tan malo?

Riverdale es una producción de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television Studios, con Roberto Aguirre-Sacasa, Sarah Schechter y Jon Goldwater como productores ejecutivos.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.