No estás en la home
Funcinema

La comedia romántica Piso para dos llega a Paramount+

Paramount+ anunció el estreno de la serie Piso para dos, adaptación del libro de Beth O’Leary, para el próximo 17 de marzo en Latinoamérica.

Jessica Brown Findlay y Anthony Welsh interpretan a Tiffany y Leon, dos londinenses con problemas de liquidez y veinteañeros que comparten cama. El problema es que Tiffany y Leon nunca se conocieron y, si su plan funciona, nunca lo harán. Recuperándose de una relación controladora, Tiffany pasa sus días ganando el salario mínimo por una apreciación mínima en un sitio web de noticias virales, mientras que Leon trabaja en el turno de noche en un hospicio y recibe consejos de vida de un adolescente con una enfermedad terminal mientras intenta liberar a su hermano encarcelado injustamente. Pero, a medida que los Post-it Notes comienzan a volar y cada uno se ve atraído inesperadamente por la vida compleja y desordenada del otro, una atracción evoluciona hacia atrás.

En la serie también actúan Bart Edwards como Justin, el exnovio de Tiffany; Shaq B. Grant como el hermano de Leon, Richie; Shaniqua Okwok y Jonah Hauer-King como las mejores amigas de Tiffany, Maia y Mo; Klariza Clayton Kay, la novia de Leon; y Gina Bramhill  como Rachel, la compañera de trabajo de Tiffany.

Rose Lewenstein es la escritora principal y productora ejecutiva de la serie, con Peter Cattaneo como director principal y productor ejecutivo. El equipo de escritores está formado por Sarah Simmonds, Ryan Calais Cameron y Alex Straker. Chloë Wicks dirigió el bloque dos.

Piso para dos es producida por 42 en asociación con la división de estudio internacional de Paramount Global. Los productores ejecutivos de 42 son Miriam Brent, Rory Aitken y Eleanor Moran. Rhonda Smith es la productora.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.