No estás en la home
Funcinema

Nicholas Hoult y Nicolas Cage protagonizan Renfield: asistente de vampiro

El mal no dura toda la eternidad sin un poco de ayuda. Universal Pictures presentó el primer trailer y el póster de Renfield: asistente de vampiro, que se estrenará en cines el 6 de abril.

En esta moderna historia de monstruos del leal asistente de Drácula, Nicholas Hoult es Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula (el ganador del Oscar® Nicolas Cage). Renfield se ve obligado a conseguir la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean.

Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar su codependencia.

Renfield: asistente de vampiro es dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana, LEGO Batman: La película) a partir de un guion de Ryan Ridley (las series Ghosted y Rick & Morty), basada en una idea original del creador de The Walking Dead e Invincible, Robert Kirkman.

La película es coprotagonizada por Awkwafina, Ben Schwartz y Adrian Martinez. Renfield: asistente de vampiro es producida por los socios de Skybound Entertainment, Kirkman y David Alpert, los co-presidentes Bryan Furst y Sean Furst y por McKay. La socia productora de McKay, Samantha Nisenboim es productora ejecutiva.

(Fuente: Universal Pictures)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.