No estás en la home
Funcinema

Morgan Freeman se une a Lioness

Paramount+ ha anunciado que el ganador del Oscar® Morgan Freeman se unirá al reparto de la próxima serie original Lioness junto a la protagonista y productora ejecutiva Zoe Saldaña, la ganadora del Oscar® y productora ejecutiva Nicole Kidman y Laysla De Oliveira.

Freeman interpretará a Edwin Mullins, Secretario de Estado de los Estados Unidos. Del nominado al Oscar® Taylor Sheridan, Lioness está producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios en exclusiva para Paramount+.

Lioness se basa en un programa real de la CIA y sigue a Cruz Manuelos (De Oliveira), una joven infante de marina ruda pero apasionada, reclutada para unirse al Lioness Engagement Team de la CIA para ayudar a acabar con una organización terrorista desde dentro. Saldaña interpretará a Joe, el jefe de estación del programa Lioness encargado de entrenar, dirigir y liderar a sus agentes femeninas encubiertas.

Lioness también estará protagonizada por Dave Annable, Jill Wagner, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Jonah Wharton, Stephanie Nur y Hannah Love Lanier. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Sheridan, David C. Glasser, Saldaña, Kidman, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Jill Wagner, Geyer Kosinski, Michael Malone y John Hillcoat.

Lioness es la última incorporación al creciente catálogo de Sheridan en Paramount+, que incluye 1883, Mayor of Kingstown, Tulsa King y 1923, así como las próximas series Bass Reeves y Land Man.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.