No estás en la home
Funcinema

Europa Europa estrena la miniserie La Muerte y los ruiseñores

Europa Europa estrena la miniserie La Muerte y los ruiseñores. Basada en las novelas de Eugene McCabe, está ambientada en una evocadora campiña irlandesa. Protagonizada por Jamie Dornan, Ann Skelly y Matthew Rhys, se podrá ver el día de San Valentín, el martes 14 de febrero a las 22:00.

Desarrollada en tres episodios, la trama cuenta lo que sucede en 24 tensísimas horas mientras Irlanda es todavía una provincia sin divisiones del imperio británico. Beth Winter ha elegido huir de su asfixiante vida y de su compleja relación con su padrastro en su cumpleaños número veintitrés, con la ayuda del encantador Liam Ward.

Años de dolor y traición están a punto de llegar a un clímax devastador en este intenso drama protagonizado por una mujer que trata de controlar su destino y cuyas acciones revelarán hechos que podrían agrietar familias y naciones.

Episodio 1

Desde su infancia Beth Winters se vio atrapada entre dos padres en guerra: Catherine, su madre católica y ya embarazada de un desconocido, se había casado con su padrastro protestante, Billy. En su cumpleaños número 23, con su madre fallecida hace ya mucho tiempo, Beth planea escapar del control claustrofóbico de Billy y su comunidad cerrada, huyendo con el encantador y misterioso Liam Ward. Pero con el momento de la fuga acercándose rápidamente, ¿podrá Beth controlar sus nervios?

Episodio 2

Beth continúa con su plan de fuga con Liam, pero un avispado y muy borracho Billy le pregunta si hay algo que ella tenga que decirle.

Episodio 3

Mientras Beth planea fugarse con Ward, McGonnell intenta desesperadamente decirle algo importante antes de que se escape. Su viaje la llevará a descubrir terribles secretos y una conspiración que jamás habría imaginado y que cambiará de manera irremediable su perspectiva de futuro.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.