No estás en la home
Funcinema

Cuando oscurece, de Néstor Mazzini, se estrena el 24 de noviembre

Tras alzarse con el premio a Mejor Dirección en el Festival Internacional de Cine de Gramado, el próximo jueves 24 de noviembre se estrena Cuando oscurece, de Néstor Mazzini. Ya pueden verse el trailer y el póster.

Cuando oscurece es la segunda parte de Autoengaño, una trilogía que se completa con los films 36 horas (estrenado en 2021) y La mujer del río. Pedro (César Troncoso) y su familia son los protagonistas de este relato que sigue el devenir de una familia que comienza a desmembrarse cuando los problemas económicos se mezclan y repercuten en lo personal. En esta segunda parte, el conflicto se agudiza por el desgaste del paso del tiempo, de las mentiras y la imposibilidad de los adultos de dialogar.

Sinopsis: los padres de Flor están separados y ella reparte su tiempo entre ambas casas. Pedro, su papá, improvisa un viaje de vacaciones, pero comienzan a suceder hechos que la confunden y perturban. El viaje se hace largo, la comunicación con su mamá parece imposible… Flor terminará tomando una decisión demasiado arriesgada para su edad.

En Cuando oscurece también actúan Andrea Carballo y Matilde Creimer Chiabrando, con Edgardo Ibañez, Danna Basso, Ramiro Vayo, Osvaldo Gamba y Juan Pablo Repetto.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.