No estás en la home
Funcinema

Comenzó la preventa de entradas de Avatar: el camino del agua

Disney anunció que comenzó la preventa de entradas de Avatar: el camino del agua, la dilatada secuela dirigida por James Cameron que llegará a los cines el 15 de diciembre pero que tendrá funciones de preestreno un día antes. Las entradas se pueden comprar acá.

En Mar del Plata las funciones de preestreno del 14 de diciembre serán en el Cine Ambassador (2D en castellano) a las 18:15 y 22:10, en el Paseo Diagonal (2D subtitulada) a las 20:30 y en la misma sala (2D en castellano) a las 22:30, y en el Paseo Aldrey – Sala Atmos (2D subtitulada) a las 21:30.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: el camino del agua narra la historia de la familia Sully, el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Dirigida por James Cameron, está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Rabisi y Kate Winslet.

El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver y la historia de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. Los productores son James Cameron y Jon Landau, con David Valdes y Richard Baneham como productores ejecutivos.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.