No estás en la home
Funcinema

Se estrena la serie El hincha, que se verá por elnueve y Flow

Este miércoles 12 se estrenarán por elnueve los dos primeros episodios de la serie El hincha, dirigida por Alejandro Ciancio y protagonizada por Victorio D’Alessandro, Luis Machín, Martín Slipak, entre otros.

La ficción producida por GM Comunicación es una coproducción con Flow, elnueve y el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública. El miércoles se estrenan los primeros 2 capítulos por elnueve y, al día siguiente, estará disponible completa en el on demad de Flow.

El hincha es una idea original de Gonzalo Arias, que cuenta también con actuaciones de Malena Villa, Silvina Acosta, Valentina Bassi y Nicolás García Hume.

La serie se compone de ocho capítulos de 45 minutos que relatan la historia de Rodrigo, un joven de clase acomodada, que se reencuentra con Marciano, un viejo amigo de la infancia que gestiona algunos negocios clandestinos de la barrabrava a la que pertenece. Rodrigo ingresa de a poco a ese mundo y, en medio de envidias, traiciones y un pasado que lo asedia, crece hasta convertirse en el nuevo jefe de la barra.


Mirá el tráiler de El hincha:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.