No estás en la home
Funcinema

Nombran a James Gunn y Peter Safran como jefes de DC Studios

Warner Bros. Discovery anunció que James Gunn y Peter Safran fueron oficialmente nombrados Co-Jefes y Oficiales Ejecutivos de DC Studios, lo que implica que supervisarán todas las futuras producciones del estudio.

El anuncio también reitera que cada producción, sea cine, televisión o animación, se realizará bajo el mismo sello. El dúo ahora será responsable por el diseño de un plan de diez años para adaptaciones de DC.

El Universo Extendido de DC sufrió un gran golpe en agosto con la cancelación de Batgirl mientras estaba en postproducción. La decisión fue parte de la reconfiguración que está emprendiendo Warner Bros Discovery fue de la fusión de compañías, que ha llevado a que Walter Hamada, que era presidente de DC Films, abandonara su posición.

Gunn y Safran ya han trabajado juntos en El Escuadrón Suicida y la serie Peacemaker. Responderán directamente a David Zaslav, Presidente y Jefe Ejecutivo de Warner Bros. Discovery.

(Fuente: Collider)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.