No estás en la home
Funcinema

Comienza mañana la 10ª edición del Festiverd Venezuela

Comenzará mañana y se extenderá hasta el miércoles 5 la 10ª edición del Festiverd Venezuela, un encuentro cinematográfico que tiene como eje temático las plantas y la naturaleza. Las actividades se podrán seguir de forma gratuita en la plataforma https://festiverd.com/.

La organización anunció 15 producciones a proyectar, que fueron elegidas entre las 525 que llegaron. La programación incluirá las secciones Parientes verdes (dos videoclips), Documentos verdes (cinco documentales), Pinceladas verdes (seis films animados) y Videoartes verdes (dos producciones), con obras provenientes de nueve países.

Las producciones que se verán serán Amistad entre seres vivos (Croacia), El hilo verde (Alemania), Tadeo (México), Tatt (Rusia), Danza verde (Alemania), Carbón tradicional (Irán), Koverdama (Estonia), Ser manguezal (Brasil), Es hora de salvar (Reino Unido), El pulverizador (Irán), Cambio (Alemania), 33421 (Brasil), Luz del día (India), Nonato la cucaracha del barrio (Brasil) y Ahí están los leones (México).

Además el equipo del Festiverd Venezuela presenta tres entrevistas y dos videos que completan la selección audiovisual disponible en el festival: Una entrevista a María Viegas, otra a Iván Díaz Mathé y una última a Alejandra O’Connor.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.