No estás en la home
Funcinema

Anuncian la producción de A haunting in Venice, inspirada en una novela de Agatha Christie

El mes próximo comenzará la producción de A haunting in Venice, de 20th Century Studios, thriller sobrenatural inspirado en la novela de Agatha Christie Hallowe’en Party, conocida en castellano como Las manzanas.

La película, a ser dirigida por Kenneth Branagh con un guion de Michael Green, se rodará en Pinewood Studios, en las afueras de Londres, y en locación en Venecia. Los personajes serán interpretados por un elenco coral que contará con la participación de Branagh, Kyle Allen, Camille Cottin, Jamie Dornan, Tina Fey, Jude Hill, Ali Khan, Emma Laird, Kelly Reilly, Riccardo Scamarcio y Michelle Yeoh. Se estrenará en los cines de Estados Unidos en el 2023.

Ambientada en Noche de Brujas en la inquietante Venecia después de la Segunda Guerra Mundial, A haunting in Venice es un aterrador misterio que presenta el regreso del célebre detective Hércules Poirot. Retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a su pesar a una sesión espiritista en un decadente palacio embrujado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se encuentra inmerso en un mundo siniestro de sombras y secretos.

A haunting in Venice, la tercera película de 20th Century Studios basada en una novela de Christie, vuelve a reunir al equipo de realizadores responsable de Asesinato en el Expreso De Oriente, de 2017, y Muerte en el Nilo, de 2022, que incluye a Green, la productora Judy Hofflund, y los productores ejecutivos Louise Killin y James Prichard, junto con los realizadores Ridley Scott, Simon Kinberg y Mark Gordon.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.