No estás en la home
Funcinema

Anticipo de Apps, que presenta cinco historias de terror

Ya están online el trailer y el póster de Apps, film que presenta cinco directores y cinco historias de terror a través de una app. Coproducido entre Chile y Argentina, se estrenará el 27 de octubre.

Sinopsis: cinco historias donde una app te abrirá las puertas al misterio y al terror. Una joven, en manos de un grupo de pervertidos, perteneciente a una siniestra red dedicada a la siniestra transmisión online. Un mirón, que descubrirá que sus vecinos esconden oscuros secretos que desearía no haber oído nunca. Una mujer joven en una misteriosa aplicación de citas. Un grupo de amigos que se dirigían a una hermosa cabaña, caerán en manos de una siniestra secta oculta que se esconde detrás de este negocio. Un niño pequeño, utilizado por su padre para hacer citas en línea, descubrirá un enorme poder para defenderse.

Los directores de la película son Lucio A. Rojas, José Miguel Zúñiga, Sandra Arriagada, Camilo León y Samot Márquez. El elenco está conformado por Clara Kovacic, Ximena del Solar, Tutú Vidaurre, Nicolás Durán, León Arriagada, Nestor Cantillana, Fernanda Finterbusch, Ignacia Uribe, Leonardo León y Daniel Antivilo.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.