No estás en la home
Funcinema

Prime Video anuncia el estreno de Bodas de plomo, con Jennifer Lopez y Josh Duhamel

Prime Video anunció para el 27 de enero del 2023 el estreno de Bodas de plomo, protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel

La comedia romántica y de acción es dirigida por Jason Moore, realizador de Ritmo perfecto. El elenco incluye a Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernández, Desmin Borges, Steve Coulter y Lenny Kravitz.

La película llegará exclusivamente a Prime Video a 86 países y territorios a nivel mundial en asociación con Lionsgate. Se anunció previamente que se adquirieron los derechos de streaming, de parte de Lionsgate, para Estados Unidos y para ciertos territorios internacionales clave.

En Bodas de plomo, Darcy (Lopez) y Tom (Duhamel) reúnen a sus queridas pero obstinadas familias para el mejor viaje de bodas, justo cuando la pareja se empieza a arrepentir. Por si eso no fuera una amenaza suficiente para cancelar la celebración, repentinamente las vidas de los asistentes están en peligro, ya que todos son tomados como rehenes. “Hasta que la muerte los separe” cobra un nuevo significado en esta divertida aventura llena de adrenalina, ya que Darcy y Tom deberán salvar a sus seres queridos—si no se matan entre ellos primero.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.