No estás en la home
Funcinema

Los olvidados: Cicatrices tuvo su premiere en Bruselas

Los olvidados: Cicatries, el slasher dirigido por Nicolás Onetti, tuvo su premiere mundial en el Brussels International Fantastic Film Festival. La película fue presentada, a sala llena, por su director y la productora italiana Monica Ciarli.

Coproducido por la compañía Minerva Pictures y la neozelandesa Black Mandala Films, el film formó parte Marche du Film del Festival de Cannes, durante el Blood Window Showcase.

Esta es la secuela de Los olvidados, película que fue codirigida por Nicolás y Luciano Onetti, y les valió el premio Best Promising Directors en Sitges, el festival de cine de género más importante de Europa. La misma se vendió a Netflix, y actualmente se puede ver en las plataformas Flow y Amazon Prime.

Esta película cuenta con actuaciones de Agustín Olcese, Clara Kovacic, Magui Bravi, María Eugenia Rigón, Juan Pablo Bishel, Matías Desiderio, Germán Baudino, Chucho Fernández, Paula Brasca, Mario Alarcón y David Michigan.

La trama gira en torno a una banda de indie rock angloamericana que queda varada en las ruinas de Epecuén. Sus conflictos internos y la mala suerte de su gira, de repente perderán importancia ante el infierno que les espera.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.